domingo, 7 de septiembre de 2008

Go Chicago Bears!


En el camino hacia Orlando veniamos haciendo un breve balance de lo que habia sido este viaje por el momento. Todo es positivo, por supuesto, y los detalles ya vendran. Sin embargo, entre las cosas que aun le quedaban pendientes a A. estaban ir a un bar a ver un partido de futbol americano y preferiblemente tener un equipo por el cual ir. Le dije que tal vez aqui encontraramos lo que buscabamos y cual no seria nuestra sorpresa al llegar y enterarnos de que Rebecca, la esposa de mi amigo Gustavo, nuestros anfitriones en Orlando, era una gran fan de los Chicago Bears.

Esta noche fuimos a un "Sports Bar" con muchisimos televisores, la mayoria de los cuales proyectaba el partido de los Chicago Bears contra los Indianapolis Colts. Vestidos con atuendos del equipo, asistimos a la primera victoria de los Osos esta temporada que empezaba hoy. Tomamos cerveza y comimos nachos y alitas... todo lo tipico americano. Gracias a Rebecca y a Gustavo aprendimos un monton de este gran deporte y A. se convirtio en un nuevo fan de los Chicago Bears. Ha prometido solemnemente seguir rigurosamente la trayectoria del equipo durante esta temporada. En sus favoritos pronto se contara http://www.chicagobears.com/.

Manyana fotos y mas historias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tendrán que explicarnos cómo funciona ese deporte y en qué consisten las señas que se hacen unos a otros. Y no sé, hasta podríamos plantearnos hacer unos partiditos en la playa. Qué buena pinta tienen los nachos.

Renée dijo...

Jajajaja, me parece curioso que Álvaro se haya hecho fan del futbol americano... Me encanta cómo se ven con sus camisetas ad hoc... Abrazos!!!